Busqueda (En Blog e Internet)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ares apostará por el diálogo en el clínico Virxe da Xunqueira

Sobre la composición del nuevo equipo directivo, asegura que quiere contar con toda la plantilla del centro.


El doctor Ramón Ares, que ayer aterrizaba en su nuevo despacho de la Dirección del hospital de Cee, explicó a EL CORREO cuáles serán sus líneas de actuación a seguir. Diálogo, diálogo y más diálogo. Esta es la máxima del nuevo responsable, que quiere "escuchar a toda la plantilla, para conocer los problemas e intentar solucionarlos", dijo. Asegura que "nunca buscará el enfrentamiento por el enfrentamiento, pues es malo para todos".
Sobre su nuevo equipo directivo, Ares Rico señaló que "yo vengo solo, quiero contar con todo el mundo, y el que quiera trabajar, podrá hacerlo". Luego, añadió, se verá en el día a día si es necesario hacer algún cambio.
Como objetivos a corto y medio plazo, Ramón Ares se marca el consolidar el centro ceense como referencia asistencial, colaborando "al máximo" con el hospital de referencia de A Coruña.
El nuevo director del Virxe da Xunqueira es partidario de buscar fórmulas para dar en Cee las mayores prestaciones posibles, buscando sinergias con el complejo coruñés. Aboga también por apostar por la cirugía ambulatoria.

Autor y enlace: El Correo Gallego