Busqueda (En Blog e Internet)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Galicia.-Más de 33.000 personas del área de Cee ya pueden pedir citas en Atención Especializada sin desplazarse

Diez centros de salud del área de influencia del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee (A Coruña), que abarca a 33.705 usuarios, ya pueden pedir cita previa para las consultas de Atención Especializada sin tener que desplazarse al hospital, en virtud de una ampliación de la cartera de servicios de la Xerencia de Atención Primaria del Servizo Galego de Saúde en A Coruña, desde el cual pueden realizar sus solicitudes.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)
Esta medida, según explicó el Servizo Galego de Saúde en un comunicado, forma parte de los planes para facilitar la "accesibilidad e incrementar la cartera de servicios" correspondientes a la Atención Primaria y Especializada.
En este sentido, señaló que los usuarios beneficiarios pueden pedir cita en Atención Especializada desde su "propio" centro de salud, "evitando la llamada o el desplazamiento al hospital".
En concreto, esta actuación favorece a los pacientes que tienen su centro de salud en Cee, Muxía, Fisterra, Camariñas, Zas, Dumbría, Baio, Corcubión, Ponte do Porto y Camelle.

Autor: EcoDiario.es
Enlace: http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/921079/12/08/GaliciaMas-de-33000-personas-del-area-de-Cee-ya-pueden-pedir-citas-en-Atencion-Especializada-sin-desplazarse.html